Felicitaciones a nuestros internados, y especial a Julián y Facundo que egresaron con el tratamiento completo!
En este año tan especial, contamos con 24 internados que pasaron por el hogar, sin contar con los muchos que participan quincenalmente de las reuniones de seguimiento de egresados. Nuestro reconocimiento a todos ellos.
Invitamos a leer: Carta de una madre
El Hogar abre el camino para la formación religiosa y en valores para los internados y sus familias
Fruto de los talleres de catequesis y de la asistencia espiritual del Padre Lucas, este año dos de nuestros internados Matías y Julián, tomaron su Primera Comunión. Al acompañarlos, nosotros tanto como ellos, nos reconocemos amados por Dios y compartimos los mismos anhelos.
Reconocimiento a nuestra Directora en el Día internacional de la Mujer
La municipalidad de Tigre entregó un reconocimiento a nuestra Directora entre las mujeres más destacadas de nuestra comunidad. Este premio es fruto de la dedicación y el amor puesto hacia los chicos. Felicitaciones a nuestra Directora Terapéutica, María Villagra.
Gratitud con todos nuestros colaboradores por las 6 Ferias del Usado
Sobreponiéndonos a las restricciones impuestas por las cuarentenas, este año pudimos realizar 6 Ferias del Usado para recaudar fondos. Estamos agradecidos por todos los que contribuyeron ropa, artículos y tiempo para el éxito de estos eventos.
Con esfuerzo, pero sobre todo con la ayuda de Dios y de toda nuestra comunidad (personal, donantes, internados y sus familias) pudimos superar un año difícil y disponernos a mirar con confianza los desafíos futuros
La recesión, las restricciones por el Covid y la inflación, no nos impidió mantener vivo el funcionamiento del hogar, y financiar los más de $500.000 mensuales que cuesta el mismo.
Nuevo proyecto – Tratamiento ambulatorio
Tenemos en estado avanzado el estudio de la posibilidad de ofrecer tratamiento ambulatorio. De lograrse, podremos ofrecer la oportunidad de tratarse con la mirada del hogar a jóvenes que por su situación o estado no podrían o necesitan mantener un tratamiento de internación. Y para el Hogar San Ignacio, será el camino para seguir creciendo en nuestra misión de poder asistir a todos aquellos que más lo necesitan.